fbpx

Preventa Versana 2024 en C&E Médica

Conoce los productos disponibles en preventa.

Más de 33 años brindando soluciones médicas

Diagnóstico, Tratamiento y Administración de la Información con equipamiento médico de primer nivel.

Mejor tecnología, mejor atención al paciente

C&E Médica brinda equipamiento médico que agiliza y facilita la toma de decisiones.

Algunos datos importantes

Conoce más sobre nuestra empresa

+25

Ciudades en donde estamos presentes

+300

Clientes que confían en nosotros

+1000

Equipos instalados a nivel nacional

+70

Colaboradores en la empresa

+32

Años de experiencia en el mercado

#1

Respaldada con la tecnología más avanzada del mercado.

Sobre Nosotros

Consultora y Equipadora Médica, es una empresa que fue fundada el 18 de septiembre de 1990 con el objetivo de contribuir, a través de la tecnología, con las empresas y profesionales que se dedican al cuidado y mejora de la salud de las personas.

Como su propio nombre lo indica, Consultora y Equipadora Médica conceptualizó el desarrollo de sus actividades en entender primero las necesidades de sus clientes y asesorarlos para llevar a cabo sus proyectos de equipamiento, es decir, la consultoría como paso previo y muy importante para luego pasar al equipamiento médico.

Consultora y Equipadora Médica es una empresa con más de 31 años de experiencia, enfocada en traer a nuestro país equipamiento y soluciones de tecnología para contribuir al desarrollo de tres importantes campos en la atención de la salud: El Diagnóstico, El Tratamiento y La Administración de la Información.

Visión

Ser una empresa perdurable en el tiempo, referente a nivel mundial en la especialidad de soluciones basadas en tecnologías para el campo del cuidado de la salud, así como el proveedor preferido en su mercado objetivo.

Nuestros Pilares

Integridad

Con el objetivo de brindar un servicio completo y transparente a los clientes y trabajadores, nos regimos a todas las normas legales, para ser el mejor ejemplo para el estado, familiares, clientes y trabajadores.

Salud

En Consultora y Equipadora Médica te ayudamos por medio del servicio que realiza cada integrante de C&E Médica, logramos que cada año más clínicas, hospitales y médicos independientes puedan obtener equipos que los ayuden a obtener resultados más precisos con los pacientes, logrando prevenir y salvar vidas.

Familia

Empresa familiar, los dueños de la empresa son hermanos Guerrero y entre los trabajadores también hay familiares Guerrero. Es una familia que trasmite mucha tranquilidad, simpatía y respeto, siendo estos puntos importantes para realizar trabajos en equipo y exitosos.

Visítanos en:

Jr. Tinajones 181, Santiago de Surco.

¿Tienes alguna consulta?
Déjanos tus datos y te contactaremos en breve.