Cuidemos el aire en espacios cerrados con Novaerus
Evitemos los contagios por aerosoles
volver
Por qué es importante el aire en espacios cerrados
Los seres humanos pasan entre el 80 y el 95% de su vida en el interior inhalando más de 10 m 3 de aire interior todos los días.
Los contaminantes y patógenos suspendidos en ese aire pueden absorberse en la garganta, los ojos, los pulmones y el torrente sanguíneo, lo que afectará negativamente a nuestra salud, bienestar, cognición y rendimiento.
Desinfectar las manos y las superficies no es suficiente
La infección adquirida en la atención médica es un problema grave y generalizado, y se estima que 1 de cada 10 pacientes adquiere una infección durante una estadía en el hospital. Solo en Europa, las infecciones adquiridas en la asistencia sanitaria suponen 16 millones de días adicionales de estancia hospitalaria y 7 000 millones de euros en costes directos.
Más del 30% de las infecciones adquiridas en el cuidado de la salud posiblemente involucran transmisión aérea en algún momento.
Limpia el aire con Novaerus
Utilizando la tecnología NanoStrike, se ha demostrado que los dispositivos Novaerus reducen de manera segura y eficaz virus, bacterias, esporas de moho, COV y partículas en suspensión en docenas de pruebas de laboratorio independientes.
En estudios de casos y ensayos clínicos, se ha demostrado que nuestros productos reducen las infecciones y mejoran el bienestar en entornos del mundo real.
Aire más limpio = Manos y superficies más limpias
Los aerosoles infecciosos pueden ser extremadamente pequeños y permanecer suspendidos y viables en la corriente de aire durante largos períodos de tiempo, lo que genera un alto riesgo de infección transmitida por el aire. Las partículas infecciosas más grandes caen del aire para contaminar superficies y manos.
Conoce más de nuestro sistema de desinfección del aire Novaerus escribiendo al: informes@cyemedica.com / 986197474
*Si quieres ver el artículo completo puedes entrar aquí: https://www.novaerus.com/whats-in-the-air
*Fuente
