JUAN ALFREDO GUTIERREZ ALFARO
volver




Soy propietario de un consultorio médico especializado en ginecología y obstetricia, localizado en Trujillo, La Libertad – Perú. Inicie mi negocio un 18 de mayo del 2002 en vista que el distrito no contaba con un consultorio médico especializado. El inicio fue difícil, habilite mi pequeño cuarto en un consultorio ginecológico, tenía una sala de espera con capacidad para 5 personas máximo. Tuve que pedir un préstamo para adecuar el espacio en un consultorio. Lo más difícil fue la compra del equipo, así que viaje a Lima para encontrar el equipo, hasta que llegue a C&E Médica. Desde el inicio fueron todos muy amables y me mostraron un ecógrafo que se adecuaba a lo que podía gastar en ese momento, así que compre mi primer ecógrafo un Logiq Pro 100. Elegí la marca General Electric porque me quede impactado por la buena demostración que me hicieron del equipo, por la cordialidad, la atención y la vendedora, que en ese momento era la Sra. Ana María Guerrero, tenía predisposición para ayudarme, sentí su apoyo sin conocerme.
Ese 18 de mayo empecé a trabajar en mi consultorio cargado de emociones, ilusiones y muchos sueños. Trabajaba de lunes a domingo, no tenía horario, pero tampoco tenía muchos clientes. Al inicio tenía uno o dos pacientes a la semana. El inicio siempre es difícil.
Pasó el tiempo y poco a poco empecé a tener por lo menos un paciente por día, luego dos y así sucesivamente pasaron los tres primeros años y los pacientes tenían que turnarse para ingresar en mi consultoría porque no alcanzaban en la sala de espera.
Me di cuenta que era el momento de cambiar de equipo. En el 2007 toque nuevamente las puertas de C&E Médica y me ofrecieron un Logiq P5, sentí nuevamente el apoyo y decidí cambiar de equipo. Estuve con el Logiq P5 durante 7 años sin ningún problema de funcionamiento.
Agrande mi sala de espera con capacidad para 20 pacientes. Pasaron los años y mi consultorio se ganó un sitial en mi distrito y en la provincia de Trujillo, estaba tan cansado que solo atendía de lunes a viernes y puse un límite de pacientes, solo atendía 20 pacientes por tarde.
Como buen emprendedor y con toda la confianza que le tengo a la marca General Electric, en el 2014 decidí comprar un equipo de mejor nivel así que me contacte nuevamente con C&E Médica, me ofrecieron algunas alternativas y elegí comprar un Voluson S8 con HD Live y elastografía de mama.
Doy gracias a Dios porque en mi vida profesional puso en mi camino a personas y empresas que me permitieron desarrollarme y realizarme personal y profesionalmente.
Ahora disfruto más de mi trabajo ya que el ecógrafo Voluson S8 es un equipo que me permite trabajar con recreación por la gran calidad de imágenes que brinda.
Con esta nueva tecnología espero seguir brindando mejores servicios para beneficios de la población y tengo fe que todo seguirá siendo un éxito.
Gratitud infinita a C&E Médica por todo el apoyo y porque los ecógrafos que me ofrecieron de la marca General Electric siempre funcionaron sin problemas, trabajaron a la altura que exigían las pacientes.
Por esta razón me siento muy feliz y orgulloso de trabajar con esta marca y por eso siempre digo: “General Electric cambio mi vida”.
