Nosotros

Consultora y Equipadora Médica S.A. o C&E MÉDICA, es una empresa que fue fundada el 18 de setiembre de 1990 con el objetivo de contribuir, a través de la tecnología, con las empresas y profesionales que se dedican al cuidado y mejora de la salud de las personas.

Como su propio nombre lo indica, Consultora y Equipadora Médica conceptualizó el desarrollo de sus actividades en entender primero las necesidades de sus clientes y asesorarlos para llevar a cabo sus proyectos de equipamiento, es decir, la consultoría como paso previo y muy importante para luego pasar al equipamiento médico.

Consultora y Equipadora Médica es una empresa con más de 25 años de experiencia, enfocada en traer a nuestro país equipamiento y soluciones de tecnología para contribuir al desarrollo de tres importantes campos en la atención de la salud: El Diagnóstico, El Tratamiento y La Administración de la Información.

Es así que Consultora y Equipadora Médica representa y distribuye en el Perú a importantes firmas dedicadas al desarrollo y fabricación de Equipos y Soluciones de Informática para el cuidado de la Salud en los tres campos mencionados; El Diagnóstico, El Tratamiento y La Administración de la Información.

Misión

Contribuir con el cuidado de la Salud de las personas para lo cual ofrecemos a nuestros Clientes Asesoría y Soluciones en Equipamiento e Informática Médica, así como en Proyectos de Infraestructura Hospitalaria, con base en las más avanzadas tecnologías aplicadas al campo de la medicina.

Proveer servicios de soporte con el propósito de mantener las soluciones proporcionadas a nuestros Clientes con el más alto grado de disponibilidad, confiabilidad y calidad.

Buscar deleitar a nuestros Clientes al proveer a través de cada Integrante de la organización una atención capaz de anticipar sus necesidades así como de superar sus expectativas.

Motivar el crecimiento profesional y el progreso personal en cada integrante de nuestra Organización, alineando el desarrollo de sus actividades con los valores de nuestra Empresa.

Visión

Ser una empresa perdurable en el tiempo, referente a nivel mundial en la especialidad de soluciones basadas en tecnologías para el campo del cuidado de la salud, así como el proveedor preferido en su mercado objetivo.

Solicita la Visita de un Consultor